Alianza con Cloudera

En Analytics10 hemos generado una alianza estratégica de alto valor con Cloudera, una herramienta especializada en Big Data y proveedora mundial de una plataforma de análisis y gestión de datos basados en Hadoop.

Hadoop es un software que procesa datos confiables y escalables, así como otros componentes específicos para empresas que aportan seguridad, alta disponibilidad e integración con hardware y otros software

Cloudera – Hadoop se está convirtiendo en una opción cada vez más común para procesar, almacenar y analizar grandes volúmenes de datos semiestructurados, no estructurados o sin procesar que, a menudo, proviene de fuentes de datos dispares.

Asimismo, ofrece una poderosa plataforma de gran alcance que permite a las empresas y organizaciones mirar todos sus datos permitiendo hacer preguntas más grandes para una visión sin precedentes a la velocidad del pensamiento.

Cloudera tiene clientes en todos los mercados verticales, incluyendo servicios financieros, sector público, telecomunicaciones, comercio minorista, y asistencia médica.

De esta manera, junto a nuestras soluciones, ponemos en las manos de nuestros clientes toda la potencia de nuestra experiencia en analítica avanzada y el acceso a grandes volúmenes de datos con tiempos de acceso y análisis inimaginables.