3

a10

EQUIPO A10

Analytics 10 cuenta con un sólido equipo de profesionales compuesto por ingenieros y técnicos de amplia experiencia en la creación e implementación de soluciones analíticas.
Nuestro equipo está formado por:
Consultores de negocio: Son los encargados de atender y comprender la necesidad del cliente y establecer cuál es el camino óptimo para una implementación de BI exitosa. 
Arquitectos: Su responsabilidad es ofrecer la mejor solución de BI en base a los requerimientos de nuestros clientes.
Consultores: Tienen a su cargo ejecutar e implementar las soluciones de BI con las mejores prácticas de desarrollo del mercado, para lo cual cuentan con la experiencia y certificaciones internacionales de primer nivel.
Expertos en UX: Son los profesionales enfocados en mejorar la experiencia de usuario a través de cambios óptimos de las interfaces de usuario, utilizando conceptos de usabilidad y de diseño de alto impacto.
Customer Care Managers: Son los encargados de establecer una relación de confianza con nuestros clientes, orientada a satisfacer sus requerimientos a través de una comunicación abierta y de alto nivel, con el objetivo de crear un vínculo de largo plazo.
Ingenieros de soporte: Su gran labor es la de brindar apoyo a los desafíos de la operación de su plataforma analítica. Estos profesionales están preparados para enfrentar los mayores retos y tener una respuesta acorde a la urgencia de cualquier incidente que pudiese reportarse.
Trainers: Son los encargados de transferir conocimiento. Nuestros entrenadores se especializan en entregar las mejores herramientas para desarrollar proyectos de BI con fundamentos sólidos y las mejores prácticas del mercado.
Ingenieros de presales: Nuestras mejores soluciones parten con una propuesta de alto valor. Nuestros ingenieros de presales son profesionales especializados en entregar soluciones costo efectivas, al recoger las necesidades de nuestros clientes y transformarlas en una propuesta con el mayor valor agregado, respaldado con un equipo asesor de alto impacto.
QC/ Ingenieros de calidad: Nuestros certificadores son profesionales de vasta trayectoria y altamente competentes para establecer el cumplimiento adecuado de las mejores prácticas de desarrollo, tanto en proyectos internos como en proyectos desarrollados por nuestros clientes y otros proveedores.